Xiaomi es una de las principales  empresas en la producción de dispositivos móviles, y en este 2019 confirma su posición en el mercado al ingresar por primera vez al ranking de las marcas más valiosas a nivel mundial.

Según los informes de BrandZ, este año Xiaomi ocupa el puesto 11 entre las mejores marcas chinas e ingresa por primera vez al ranking mundial de las marcas más valiosas, ocupando el número 74. Xiaomi ocupa estas posiciones al ser evaluada entre las 100 mejores empresas.

Ahora que sabes esto, ¿te interesa saber más sobre los celulares Xiaomi? y ¿qué utilidad te representa comprar celulares de esta marca? A continuación te contamos cuáles son esas 4 razones por las que debes comprar celulares Xiaomi: 

  1. Precio vs calidad
    Con estos celulares tendrás componentes de hardware y software de la mejor calidad por costos muy bajos.
  1. Un celular siempre actualizado
    Por lo general, estos equipos se actualizan a su última versión gracias a que traen instalada MIUI, un firmware que ofrece una capa de personalización en cuanto al diseño e interfaz del sistema operativo.
  2. Máximo rendimiento
    Estos celulares están muy bien optimizados respecto a hardware y software, no importa por qué tipo de gama te definas, tu celular rendirá de la manera adecuada.

    Respecto a esta optimización, también debes saber que los Redmi de Xiaomi se caracterizan por tener un rendimiento de la batería muy envidiable. La mayoría de estos ejemplares cuentan con algo más de 4.000 mAh, capacidad que te permitirá usarlos durante todo el día sin miedo a que su batería se acabe.
  3. Accesorios que potencian las características de tu celular
    Xiaomi es una marca con una variedad de accesorios, entre ellos: altavoces, relojes inteligentes y auriculares con los que puedes potenciar tu celular y personalizarlo.

    Ahora que conoces los beneficios de comprar un celular Xiaomi. Te contamos algunas de las características de los celulares más recientes que encuentras en el mercado:

    Celular-Xiaomi Redmi Note 6

    Celular - Xiaomi Redmi Note 7

    Celular Xiaomi Redmi Note 6 Celular Xiaomi Redmi Note 7

    Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas (en diagonal) y está protegida con cristal corning glass, un material sintético que te ayudará a proteger tu celular de rotura y rayones. Se destaca su memoria interna de 64 GB, ampliable hasta 256 GB.

    El principal diferencial de este Xiaomi es su capacidad fotográfica, ya que cuenta con cuatro cámaras con inteligencia artificial, divididas entre las cámaras trasera y frontal. Para los amantes de las selfies, la marca se propuso potenciar las características de la cámara frontal, dotándola con 20 MP.

    Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas, capacidad de batería de 4.000 mAh y es compatible con la tecnología carga rápida, ideal para aquellos que necesitan un celular con carga duradera para todo el día. Adicionalmente, para los amantes de la fotografía, el Redmi Note 7 ofrece una cámara trasera de 48 MP.

    En cuanto al hardware de este smartphone, debes saber que dispone de un tarjeta gráfica Adreno 512 y una memoria interna de 32 GB, características que te ayudarán a correr de manera adecuada tu celular, sobre todo, al momento de poner en acción tus videojuegos favoritos.

 

Falabella

Written by Falabella