8 min read

Black Friday 2020: realiza tus compras de Navidad

By Falabella on 23 · 11 · 2020

Topics: Regalos

Llega Navidad y con ella también las promociones del Black Friday 2020 de Falabella. Haz desde ya tus compras en nuestras tiendas y sorprende a tu familia con los regalos más novedosos en cuanto a tecnología a la vez que ahorras con nuestras increíbles ofertas.

 

Celulares para toda la familia:

 

Celulares Black Friday

Disfruta el Black Friday en Colombia modernizando la forma de comunicarte con tu familia: renueva esos antiguos celulares y conecta con ellos de una manera más rápida, segura y confiable. Accede a un amplio catálogo de teléfonos inteligentes y escoge el que más te guste entre las marcas más interesantes del mercado: Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, Motorola, Vivo... ¡Llévalos todos en promoción!

En Falabella cuentas con un amplio repertorio de accesorios y gadgets para una interacción cómoda entre los dispositivos. Un ejemplo de ello son los audífonos por vía Bluetooth, que marcan tendencia en esta Navidad y que inundan el mercado con diferentes estilos, colores y especificaciones técnicas. Descubre con ellos la comunicación sin cables.

Además, puedes elegir entre una gama diversa de adaptadores, convertidores, carcasas, anillos de soporte, selfie sticks y mandos para los amantes de los juegos móviles. ¡Tienes todo tipo de opciones en accesorios para celulares a tu disposición!

 

¿No puedes ir al cine? ¡Pues llévate el cine a casa!

 

Televisores Black Friday 2020

¿Y qué dices de darle un nuevo aire a la sala o al dormitorio? Acompaña ese agradable sofá o esas noches de descanso en la cama con un espectacular televisor y transforma tu espacio en una sala personalizada de cine, para que disfrutes en compañía de toda la familia.

En esta Navidad queremos que te sobren las opciones. Por eso, la mejor alternativa para cambiar ese televisor viejo o poner uno nuevo en la sala de juegos es aprovechando las promociones de Black Friday de Falabella. Desde Smart TVs a teatros en casa, pasando por reproductores de audio y de video de marcas como LG, Samsung, JVC, Hyundai, Caixun, Challinger, Kalley, Open, Recco y muchas más. Todas ofrecen diferentes calidades de imagen y sonido: HD, Full HD, UHD y 4K, para disfrutar de diferentes experiencias.

 

Para gustos, computadoras

 

Computadores black friday

Pásate también por la sección de computadoras y sorpréndete con las más increíbles promociones para toda la familia. Computadores para el trabajo, para estudiar o simplemente para probar ese nuevo videojuego que requiere de una máquina excepcional. ¡Falabella lo tiene todo!

En este Black Friday hacen presencia las marcas de siempre, como Lenovo, Asus, HP, Acer, Dell, Toshiba y Apple, que ofrecen computadoras con todo tipo de configuraciones técnicas. Seguro que hay una que se adapta a lo que te conviene: computadores esenciales, multitarea, de alto rendimiento o gaming, todo lo que tu familia busca a un precio increíble y con la mejor asesoría, para que elijas el que necesitas y te lo lleves a casa listo.

 

Más que relojes, son smartwatches

 

Smartwatch Black Friday Colombia

Refresca el outfit y dale un aire moderno con los smartwatches. Estos relojes inteligentes también hacen su aparición en la escena tecnológica del Black Friday en Colombia. ¡Son accesorios que marcarán tendencia esta Navidad!

Conectividad, control, organización, gestión de datos, agendas o incluso monitoreo de los signos vitales del portador. Esos son solo algunos de los aspectos que ofrece esta tecnología de relojes inteligentes que es cada vez más popular entre los amantes de los gadgets.

En Falabella encontrarás una amplia lista de modelos, que van desde Apple y Samsung hasta los novedosos Huawei y Xiaomi. Estos presentan catálogos con smartwatches ajustados con diferentes configuraciones técnicas para públicos específicos, y siempre en pro de tus necesidades. Un regalo perfecto para el deportista de la familia, o para aquellos que necesitan estar siempre conectados.

 

Lo clásico también se impone

 

Relojes Black Friday

Pero no solo los relojes inteligentes son tendencia en esta temporada. Lo clásico también se sigue imponiendo y en Falabella lo sabemos. Casio, Caterpillar, G-Shock, Swatch, Tissot, Diesel y muchas marcas más le siguen apostando al mercado de los relojes mecánicos y digitales.

Contarás con un extendido stock de ejemplares para toda la familia: mujeres, hombres, niños y niñas, en infinidad de diseños, tamaños y colores, que hacen de este tipo de reloj una excelente alternativa de regalo para esta Navidad. ¡Compruébalo!

 

Una Navidad con muchos juguetes

 

Juguetes Black Friday

Y, como los protagonistas de la Navidad también son los niños, no hay que dejarlos fuera de las promociones que trae este Black Friday para toda la familia. Descubrirás un amplio abanico de ofertas, para elegir entre las marcas más tradicionales, como Hasbro, Mattel, Marvel, Disney-Pixar, Boing Toys, Distroller o Lego.

Tendrás a tu disposición juguetes de todo tipo y para todas las edades. Desde muñecas a figuras de acción, pistas de carreras, juegos de mesa, armables, arte, manualidades... Y, por supuesto, todo lo relacionado con el mundo de los bebés.

Definitivamente, este Black Friday promete ser de lo mejor. Consiente a tu familia y a ti mismo en esta Navidad 2020. 

 

 

Falabella

Written by Falabella