2 min read

Celulares: guía de compra

By Falabella on 9 · 7 · 2020

Topics: Celulares

Con los celulares existe un mundo de posibilidades al alcance de todos. Sin embargo, elegir el adecuado no es algo sencillo. En esta guía encontrarás toda la información necesaria para decidir cuál es el teléfono para ti: 

 

Tipos de celulares

 

Smartphones: 


suhyeon-choi-YtVaqQI787U-unsplashExisten diversos sistemas operativos, siendo iOS y Android, los más conocidos. Poseen avanzadas tecnologías en procesadores, baterías, memorias, cámaras y mucho más. Encontrarás pantallas plegables, sensores de huellas, baterías con duración de hasta 48 horas continuas y cuatro o cinco cámaras integradas con resoluciones desde los 12 hasta los 108MP.

 

Celulares básicos:

alexander-andrews-SqUrvIt4B68-unsplashSu utilidad se reduce a lo básico: llamar y enviar/recibir mensajes de texto. Estos celulares se han convertido en una opción ideal para los adultos mayores, los que están desconectados de las actualizaciones móviles o bien, para tener un número privado en el trabajo.

 

 

 

 

Lo que debes considerar

 

1. Cámaras fotográficas:

chelaxy-designs-20dfXAV8AzQ-unsplash

Antes de elegir un celular, es importante mirar las especificaciones técnicas de cada modelo. Existen teléfonos que tienen desde 1 hasta 5 cámaras principales (con hasta 108MP) y 1 o 2 cámaras frontales (desde los 5 hasta los 12 MP). Los megapixeles son fundamentales, ya que a mayor cantidad, mejor será la resolución de tus fotografías o videos.


Para tener una experiencia completa, debes tener en cuenta las siguientes características:

  • Apertura y sensor de la cámara.
  • Diferencias entre zoom óptico, híbrido y digital.
  • Efecto Bokeh, conocido como efecto de desenfoque.
  • Cámara lenta y cámara rápida.

 

2. Batería duradera:

 

 

 



 

 

 

Falabella

Written by Falabella