Honor es una marca de Huawei que desde su aparición en el 2013 ha innovado en el mercado con celulares que combinan diseño, tecnología y precios ajustados.


Entre las características por las que apuesta esta línea de celulares están las pantallas infinitas, que quitan los marcos de la pantalla, y baterías con un alto rendimiento, ya que son superiores a los 3.000 mAh. Según Huawei, estos dispositivos están pensados en las necesidades de las nuevas generaciones, llamados nativos digitales, es decir, para los centennials y los millennials.

Con esta nueva firma, creada por Huawei, se ha querido complementar su competitividad en el mercado ya que esta nueva línea se enfoca en el diseño y creación de dispositivo gama media. Sin embargo, esto no significa que al comprar estos celulares perderás la oportunidad de disfrutar tecnologías como lectores de huella o pantallas Notch.

A pesar de estar en el mercado desde el 2013, los celulares Honor llegaron a Colombia en el 2018, siendo este el primer país de la región. Desde entonces, se han sabido ganar un espacio en el público joven, satisfaciendo sus necesidades. A continuación, te damos a conocer las principales características de los dispositivos móviles con los cuáles ha incursionado en el mundo de los smartphones gama media del país:

Celular - Honor 7s

djamal-akhmad-fahmi-4l6EbtDmey0-unsplash

Este dispositivo se caracteriza por contar con un volumen que se ajusta de forma inteligente de acuerdo al entorno en el que te encuentres. Si eres amante de las selfies, este dispositivo cuenta con una luz led en la parte frontal para que puedas capturar tus fotos, incluso en lugares con baja luminosidad. Para completar estas buenas características, el almacenamiento de este celular puede ampliarse hasta 256 GB.  

Celular - Honor 8X

Celular - Honor 8X

Cuenta con una pantalla con bordes muy reducidos que, sumado a su pantalla de alta definición, ofrece una mejor experiencia visual con detalles más definidos. También ofrece confort visual, adaptándose a la luz solar, y el modo nocturno, para evitar la fatiga ocular.

Para complementar estas capacidades visuales, este celular cuenta con un procesamiento de alto rendimiento. Con su tecnología GPU turbo, mejora el procesamiento de los gráficos y reduce el consumo de batería. Esta es una característica ideal para aquellos amantes de los videojuegos.

Con este equipo también puedes capturar imágenes de hasta 20 MP con la cámara trasera y 16 MP con la cámara frontal. 

Celular - Honor 10 Lite

Celular - Honor 10 Lite

Con su pantalla tipo Notch, da al usuario una experiencia de visualización mejorada. Como sabes, estos celulares están pensados para los nativos digitales, es por ello que otra de las principales características de este dispositivo son los 24 MP de la cámara frontal. Además, gracias a la inteligencia artificial, reconoce 8 escenarios  diferentes que te permitirán resaltar en las selfies.

Otro aditivo de este dispositivo, que busca optimizar el resultado de las selfies, es la personalización de los efectos de belleza que se adaptan a la edad, el sexo y el tono de piel, con el fin de dar un aspecto natural a tus fotografías.

Falabella

Written by Falabella