4 min read

Los 5 teléfonos celulares ideales para mamá

By Falabella on 3 · 6 · 2019

Topics: Celulares
Celulares ideales para mujeres

Existen muchos tipos de mamá y para cada una de ellas hay un celular perfecto. Aprovechando que este es el mes de ellas, te contamos qué equipo regalarle según su personalidad. Toma nota.


Mamá fashionista: Huawei

Celular Huawei Mate 20

 

Si tu mamá es de las que despierta palabras de admiración por los looks que usa, el celular perfecto para que ella comparta imágenes de su ropa es un Huawei Mate 20 Lite. Con él, sus redes sociales serán la envidia de todos.

¿Por qué este celular? Simple: es un equipo con una gran pantalla de 6,3 pulgadas FullHD, con el que es un verdadero placer ver redes sociales y editar fotos.  A pesar de su tamaño, es liviano. Pero lo que más destaca en este equipo es la cámara, ideal para una mamá fashionista, pues posee dos con cuatro sensores, fáciles de usar debido a que las funciones están indicadas con gestos.  

Mamá deportiva: Xiaomi

¿Qué es lo que más valora este tipo de mamá? Un equipo funcional, que le permita complementar su estilo de vida mediante múltiples aplicaciones alrededor del mundo fit.  Uno ideal para esto es Redmi 7, de Xiaomi, una marca china que llega para revolucionar el mercado con buenos dispositivos a precios bajos.

El Redmi 7 posee una capacidad de almacenamiento de 4GB y 64GB.  Pero lo que más llama la atención es el procesador, que es la gran apuesta de este celular, con Snapdragon 632, un procesador de ocho núcleos. Además, tiene una buena cámara de 12 megapíxeles que permite tomar excelentes fotos. En definitiva, un buen equipo que acompañará a tu mamá en sus rutinas de ejercicio diarias, sean en exterior o interior.

Xiaomi Redmi 7

Mamá viajera: Samsung

Samsung Galaxy A7

A la hora de viajar lo más importante para cualquier persona, además de disfrutar cada lugar y momento, es tener un celular excelente para captar excelentes imágenes. Para este propósito, Samsung es la mejor opción, con su Galaxy A7.

Tu mamá quedará feliz con este celular por varias razones. Primero, porque su diseño lo hace elegante y cómodo a la vez. Segundo, por una innovadora cámara trasera triple, de 24 megapíxeles + 8 megapíxeles +  5 megapíxeles. Y tercero, por la cámara frontal de 24 megapixles que tiene un flash led ajustable.

Así,  mamá podrá registrar sus viajes con la más alta definición. Y compartir bellas fotografías en sus redes, sin importar si las toma de noche o de día.

Mamá lectora: Motorola

Si tu mamá es de las que usa el celular para mantenerse informada, leyendo noticias, es justo que pienses en un dispositivo perfecto para esto. Motorola ofrece algunos con buenas pantallas que permiten leer con claridad y sin cansar la vista.

Uno ideal es el Moto G7, que cuenta con 6,2 pulgadas de pantalla, perfecto para que tu mamá lea con tranquilidad. Sumado a esto, la pantalla es Max Vision, que permite una inmersión perfecta y natural en lo que se observa.  Así, mamá podrá seguir las noticias y leer sin problema las horas que quiera durante el día.

Moto G7

Mamá youtuber: Honor

Honor View 10

Si uno de los pasatiempos favoritos de tu mamá es hacer videos, el celular que ella necesita es un Honor View 10. De origen chino, este celular está hecho para descrestar en cuanto a funciones de cámara.

Gracias a su tecnología de doble lente y enfoque rápido, mamá podrá registrar en video cada momento, que podrá subir o compartir con la mayor calidad. Con maravillas como un reconocimiento inteligente de objetos y escenas en tiempo real y un diseño sin marco FullView que permite hacer de cada video una experiencia única.

Ya identificado el celular que tu mamá más necesita y que disfrutará como nada en el mundo, ahora ve a Falabella.com.co y sorpréndete con los excelente precios que tiene los equipos en el Black Friday, incluyendo las cinco opciones que te recomendamos. 

Falabella

Written by Falabella