2 min read

Celulares de gama media con superpoderes

By Falabella on 23 · 10 · 2019

Topics: Celulares

La gama media es el segmento más dinámico de los celulares, porque son equipos básicos pero con muchas herramientas de los de gama alta. Además, son los teléfonos más vendidos del mercado. Conoce algunos y cuáles son sus características más asombrosas.


La gama media son aquellos celulares que están entre los equipos más simples y los de última tecnología. Pero esto no quiere decir que no sean avanzados. Por el contrario, muchos de ellos poseen funciones que los convierten en teléfonos asombrosos.

Y esto ha sido posible gracias a que las empresas se han dado cuenta de que en este segmento existe un gran potencial. Lo anterior porque muchas personas compran y cambian su equipo de manera permanente, y para esto uno de gama media es perfecto.

Sumado a esto, esta gama es la que más variedad de precios de equipos de calidad ofrece. En otras palabras, en ella cualquiera que desee un excelente equipo puede encontrar uno que se ajuste a su presupuesto. 

Actualmente, existen muchas opciones, desde marcas y diseño. Están los clásicos celulares de pantalla grande de Samsung, pasando por los Huawei, hasta nuevos competidores del mercado, como Xiaomi y Honor, que en menos de dos años han seducido con sus buenas propuestas a muchas personas.

Entre los superpoderes que tienen los celulares de gama media están las excelentes resoluciones de sus pantallas, los diseños delgados y cómodos de llevar, los procesadores rápidos y las cámaras múltiples, que permiten fotos de lujo. 

En esta infografía te mostramos cinco alternativas, para que las tengas en cuenta en la próxima Feria de Celulares Falabella, el momento ideal para cambiar de equipo. 

Cuál es el mejor celular básico

Falabella

Written by Falabella