El Cyberlunes tendrá todos los descuentos, contará con las mejores ofertas y oportunidades únicas que aprovechar para hacer las compras que tanto has deseado. Aquí encontrarás los tips que te harán una experta o un experto en Cyberlunes: 

 

1. Un experto Cyberlunes siempre sabe cuándo comienza:

 

Fecha CyberLunes Colombia 2020

Este año el Cyberlunes será el 19 de octubre, así que mientras vas leyendo este artículo pon un recordatorio en tu smartphone porque esta fecha no se te puede pasar. Muchas veces los sitios web y marcas extienden unas horas el Cyberlunes, pero no te confies.

 

2. Un experto Cyberlunes categoriza: 

 

Ofertas Cyber

Muchas veces la oferta es tan grande que puedes colapsar y la indecisión te puede llevar a perderte grandes ofertas. Para aprovechar las grandes oportunidades pregúntate qué es lo que realmente quieres. Piénsalo en categorías como electrodomésticos si te parece que necesitas renovar algo en la cocina, celulares si ya estás una o dos gamas atrás de los últimos lanzamientos, hogar si le quieres dar un nuevo aire a tu habitación, vestuario si ves un look en Pinterest que te enamoró. Cuando te enfocas en 2 o 3 categorías le sacarás mucho más provecho al Cyberlunes.

Te invitamos a que conozcas las categorías principales en las que tendremos ofertas, ingresando aquí 

 

3. Un experto Cyberlunes tiene sus favoritos: 

 

productos CyberLunes Colombia

Previamente al Cyberlunes busca las cosas que vas a comprar y guárdalas en una carpeta de favoritos, si no sabes cómo solo tienes que darle clic a la estrellita que se encuentra en la barra de tu navegador. Esto cobra mucha utilidad en el Cyberlunes porque ahorras tiempo y ya tienes identificado ese vestido vinotinto con estampados geométricos y perfecto para la playa, ese smartphone de pantalla de 6.5 pulgadas, con cámara de 50 megapíxeles y batería de 4.200 mAh, ese nuevo televisor de 55 pulgadas, tecnología LED, 4K, Ultra HD Smart TV… Te darás cuenta de que hablamos en detalle de 3 ejemplos, porque eso es lo que te permite tener tus favoritos identificados: saber lo que quieres.

 

4. Un experto en Cyberlunes crea su grupo:

 

Falabella Cyberlunes 2020

Únete con amigos y creen un grupo de WhatsApp para el Cyberlunes, así entre todos serán los mejores cazadores de ofertas y entre todos se podrán avisar de las oportunidades que no pueden dejar pasar. Previamente establezcan las categorías que les interesa al grupo, e individualmente, así puedes saber que si un amigo escribió algo en el grupo seguramente tiene relación con las categorías en las que él está interesado. Un punto importante es priorizar los pantallazos sobre los links, porque de momento solo necesitarás una imagen para ver si la oferta es de tu interés y no entrar a links que te quiten tiempo.

 

5. Un experto en Cyberlunes tiene la app:

 

App Falabella

 

Descarga ya la app de tu e-commerce favorito por varios motivos. Al estar registrado te saltas las preguntas de rigor y el algoritmo puede entender tus gustos y darte recomendaciones mucho más acertadas en tus búsquedas. Esta que nos parece maravillosa es ir adjuntando al carrito de compras, así tan pronto inicie el Cyberlunes estarás 5 pasos adelante de los demás. Por último, puedes cargar los datos de tus tarjetas previamente y acelerar el proceso de compra.

Si aún no tienes tu APP de Falabella en estos dos links la puedes descargar, ya sea para Android o IOS
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.falabella.falabellaApp&hl=es_AR

https://apps.apple.com/pa/app/falabella/id947145705

 

6. Un experto Cyberlunes no deja todo para lo último:

 

prográmate desde temprano para buscar con tranquilidad los productos de este CyberLunes

¡Es mejor madrugar! Si piensas que al final del día puedes realizar las compras podrías estar equivocado. Cuando el Cyberlunes se esté acabando sentirás la presión del tiempo y el estrés de no aprovechar las ofertas se apoderará de ti. Y el Cyberlunes es todo lo contrario, es la felicidad total de disfrutar de precios increíbles, por eso prográmate desde temprano para buscar con tranquilidad los productos que quieres adquirir.

 

7. Un experto Cyberlunes piensa en el futuro: 

 

Regalos Navidad 2020

Los regalos de Navidad se adelantaron y qué mejor oportunidad que este Cyberlunes para comprarlos de una vez, así que no solo ten en cuenta lo que quieres estrenar ya sino piensa en el tremendo ahorro que puedes lograr en esos detalles de Navidad para toda la familia. Piensa ya mismo dónde puedes ocultar esos regalos durante 2 meses para que sean una sorpresa increíble el 24 de diciembre.

El día del evento, podrás ver todas nuestras ofertas en el home https://www.falabella.com.co/falabella-co/

 

 

Falabella

Written by Falabella