Un reloj siempre será una buena idea para regalar en cualquier ocasión. Disfruta de los descuentos del Black Friday 2019 y adelántate a la Navidad o aprovecha para renovar el tuyo. 

Este tipo de regalos no tiene límites de género o edad. En el mercado encontrarás diferentes estilos y modelos para todo tipo de personalidad y necesidad. 

No importa si la persona ya cuenta con este accesorio, un nuevo reloj para la colección siempre vendrá bien. Identifica qué tipo de relojes tiene y busca alguno que se adapte a una ocasión en específico: puede ser casual, deportivo o elegante. Encuentra estos y muchos más estilos con las mejores marcas del mercado —Guess, Casio, Tommy, Fossil e Invicta— en Falabella.com.

Además de adelantar tus compras navideñas, también puedes aprovechar las ofertas del Black Friday y comprar un nuevo reloj para complementar tus outfits. Al momento de seleccionar el reloj ideal, hay 3 factores clave que debes tener en cuenta: 

1. El tamaño importa 

Esta es una característica muy importante ya que no todos los relojes lucen bien en todas las muñecas

  • La complexión física te ayudará a definir qué tipo de marcos irán mejor. Si eres de contextura delgada, lo mejor es usar marcos redondos. Si, por el contrario, eres de contextura gruesa, los marcos cuadrados serán una buena opción.
  • Si las muñecas son delgadas las esferas no deben ser muy vistosas y en el caso de muñecas más robustas deben buscarse marcos un poco más grandes para que logren lucirse. 
  • La correa del reloj debe cubrir la muñeca de manera cómoda y suficiente, permitiendo el movimiento de la mano. 

Selecciona el tamaño adecuado para tu reloj

2. El uso y la ocasión

El reloj es un accesorio que complementa la personalidad y el atuendo, por eso debes identificar para qué ocasiones o looks pretendes que sea utilizado. Al definirlo empezarás a analizar aspectos como el material, el diseño y las funcionalidades

Descubre qué tipo de relojes van perfecto para cada estilo y elige el que comprarás en este Black Friday 2019: 

Para los amantes del deporte 

Este tipo de personas buscará relojes deportivos resistentes a la actividad física. Una buena opción para suplir estas necesidades son los relojes inteligentes; muchos de estos ayudan a hacer seguimiento de las prácticas deportivas y además permiten al usuario estar siempre conectado.

 Relojes para los amantes del deporte

Para looks formales 

Si quieres llevar este accesorio con un traje o vestido, la recomendación es comprar un reloj elegante; estos se caracterizan por diseños clásicos, con acabados metálicos o en cuero. Busca que tenga ese toque que define tu personalidad. 

Reloj para looks formales

Para looks urbanos y casuales 

Este tipo de atuendos quedará perfecto con relojes de colores vivos y diseños originales. En este caso, prima la personalidad; puedes escoger entre relojes inteligentes, clásicos e incluso puedes marcar la diferencia con un reloj de bolsillo, lo importante es que el reloj refleje ese estilo propio.

Para looks urbanos y casuales

3. Define tu presupuesto 

Establecer la cantidad de dinero que quieres invertir en la compra del reloj es muy importante. Aprovecha el Black Friday para adquirir relojes de las mejores marcas.

Falabella

Written by Falabella