Sé la primera en llenar la bolsa de compras con los productos de belleza y maquillaje que tendrán descuentos imperdibles en este Black Friday de 2019.

Aprovecha esta  temporada de descuentos y abastece tu cosmetiquera con los productos de las principales marcas de cuidado personal, maquillaje y perfumes

Para que no caigas en la tentación de comprar todo lo que tiene el símbolo de descuento, es importante que días antes al Black Friday 2019, definas cuáles son los productos que necesitas.

Como la planeación hace parte de las compras responsables, hemos preparado una guía en donde te contamos cuáles son esos productos básicos que debes incluir en tu carrito de compra y así quedar al día con tu kit de maquillaje profesional. 

Primer 

Ese mágico líquido que iguala el tono de tu piel, elimina los excesos de grasa, deja sensación de suavidad y la piel lista para aplicar los siguientes dos productos de este listado de belleza: la base y el corrector. 

Base para el rostro

Seguro este es un producto que ya tienes en tu cosmetiquera, pero que próximamente tendrás que comprar, así que no lo dudes, no hay que esperar hasta que se acabe para comprar el repuesto y más si tienes a tu disposición descuentos tan increíbles para comprar marcas destacadas como MAC o NYC. Recuerda poner especial atención a los tonos adecuados para ti.

Corrector  

Es un aliado que sí o sí debes incluir en tus compras durante este Black Friday. Este cosmético cumple diferentes funciones dependiendo del tipo que utilices. Puedes usarlo para unificar el tono de la piel, para dar luz al rostro, para moldear los contornos o corregir imperfecciones.

Corrector

Rubor y bronceador 

Con estos productos podrás definir las facciones de tu rostro y darle luz a tus mejillas. Un elemento indispensable en el maquillaje. 

Máscara de pestañas

Realzar tu mirada nunca fue tan fácil. La pestañina es un producto que no puede faltar al momento de maquillarse. Aprovecha los descuentos para alargar, definir y lucir pestañas curvas con los mejores productos del mercado. 

Mascara de pestañas

Sombras de ojos 

Aumenta la expresividad y el protagonismo de los ojos con tu maquillaje. Encuentra paletas de sombras de todos los colores perfectos para lucir en cada ocasión. Si te sientes indecisa entre varias paletas de sombras, puedes aprovechar los descuentos y llevarte por lo menos dos que luzcan geniales con tus outfits diarios. 

Maquillaje para labios 

Esta  temporada de descuentos es fantástica para comprar unos cuantos lipstick que puedas llevar con diferentes atuendos y momentos del día. A tu disposición tienes diferentes tonos que van desde los pasteles hasta el rojo más intenso. Encuentra el tuyo y arriesgate a darle vida a tus labios.

Labial

Con estos productos ya tendrás renovado tu kit de maquillaje digno de una profesional para lucir radiante todos los días.Compra tu maquillaje en las tiendas online y no dejes pasar los descuentos de este Black Friday 2019. Al ser productos básicos del maquillaje que probablemente ya usas no es necesario que recurras a los tester para saber si van bien con tu tono de piel, solo hace falta buscarlo en el catálogo, verificar el descuento y añadirlo a la bolsa de compra.

Falabella

Written by Falabella