2 min read

10 looks con tenis blancos

By Falabella on 8 · 7 · 2019

Topics: Moda para Mujer
FA10-2

Con jogger para fin de semana 

Una gran opción para lucir unos tenis blancos es combinarlos con jogger y una prenda formal arriba, como un blazer. De esta manera, estarás cómoda y sofisticada para cualquier plan de sábado, como un asado o ir a cine.

Con sastre para el trabajo

Usar sastre es uno de los grandes aliados a la hora de trabajar. Pero si quieres sorprender y verte fresca, lleva uno con un buen par de tenis. Con esta pinta lograrás muchas miradas de admiración.

Falda, sweaters y tenis: mezcla ganadora

Una de las tendencias de moda es armar tu pinta por bloques de colores: uno arriba y otro abajo. Y para hacerlo nada mejor que unos tenis blancos, que serán el complemento perfecto.

Con minifalda de jean 

Tenis blancos con falda de jean

Si quieres un look juvenil para un domingo, usa la clásica minifalda de jean que no pasa de moda con tenis blancos. Para ajustarlo, recuerda equilibrar arriba con prendas que cubran más, como una buena chaqueta.

Para una fiesta

Es posible ir a una fiesta, o de rumba, con tenis blancos. Por ejemplo, usa un buen abrigo imitación piel y unos pantalones de cuero en el mismo tono. Como estas prendas ya son llamativas, solo necesitarás ponerte tus tenis blancos básicos para ajustar el outfit

Con jeans: la combinación perfecta para vivir la ciudad

Tenis blancos con jean

Un buen abrigo, una camiseta, unos jeans cortos y unos tenis blancos son los básicos actuales para una mujer joven y trabajadora. Si te gusta ir al trabajo en bicicleta, con este look siempre estarás cómoda sin perder elegancia. 

Para viajar

Cuando se viaja, una de las preocupaciones de todas las mujeres es cómo estar cómoda pero verse bien. Eso ya no es problema, porque solo debes saber mezclar prendas deportivas para crear una pinta ganadora. Y, por supuesto, en este caso los tenis son algo fundamental.

Con un look colorido

Look colorido con tenis blancos

Si estás de paseo en un lugar con clima cálido y te invitan a un cóctel informal, no siempre debes pensar en sandalias altas. Si tienes la ropa adecuada, fresca y colorida, solo agrégale unos tenis básicos y tu apariencia será triunfadora.

Total white 

Si quieres sorprender con un outfit que se robe todas las miradas, arriésgate y usa blanco de pies a cabeza. A partir de tus tenis preferidos, crea una pinta moderna y elegante. Por ejemplo, mezclando un pantalón deportivo con un saco cuello tortuga. 

Con vestido siempre

Tenis blancos con falda

Por último, los tenis han revolucionado la manera de llevar un vestido. Ahora es posible ir al trabajo con estas dos prendas. Por eso, que no te dé miedo usar tus tenis blancos de moda con tu vestido favorito y transmitirás lo que eres: una mujer moderna y creativa. 

Falabella

Written by Falabella