El toque final para un outfit perfecto son los zapatos, ya que con ellos puedes lograr diferentes efectos con el mismo atuendo. Te presentamos diferentes combinaciones para los vestidos de moda en esta temporada.

De acuerdo a las tendencias actuales, no existen combinaciones prohibidas en materia de vestidos y zapatos de moda en 2019. De ahí que lo importante sea tener una buena variedad de calzado que te permita hacer mezclas inesperadas. 

Con respecto a zapatos, los que debes tener como básicos en tu clóset son: tenis blancos, botines, vaqueras, sandalias bajas y de tacón, botas altas y tacones nude. Luego, solo debes aprender a combinarlos con tus vestidos para lograr pintas únicas. 

Vestido blanco con sandalias

Vestido blanco con sandalias

Para un vestido blanco y de tela ligera el complemento ideal siempre serán una sandalias romanas. De esta manera, lograrás verte cómoda y elegante para cualquier actividad en un lugar de clima caliente, sin importar si es de día o de noche.

Tres opciones para un vestido de encaje largo 

Si tienes un vestido de encaje, sácale el mayor provecho combinándolo con diferentes zapatos. Una opción son sandalias de corcho, que te darán una apariencia ideal para un evento cerca del mar. Otra opción es usarlo con botines, para lograr un look urbano ideal para ir a trabajar. O, si estás de paseo y vas a caminar mucho, pero quieres verte muy bien, úsalo con un par de tenis blancos, que te brindarán un estilo moderno y desenfadado. 

Vestido de rayas con botines 

Para usar botines debes tener en cuenta el tipo de vestido, debido a que estos zapatos cortan las piernas. Para esto, mézclalos con vestidos de rayas, que estilizan tu figura, o con aquellos que tengan una abertura en una pierna, que crearán un outfit sexy y formal al mismo tiempo. 

Maxi vestido con sandalias

Maxi vestido con sandalias

Un vestido largo y vaporoso con sandalias planas y destapadas en el talón son una fórmula ganadora para los días de verano. Con estas dos prendas, más un bolso artesanal, lograrás un aire hippie y sofisticado. 

Vestido brillante con maxi botas 

Si tienes un vestido de lentejuelas o de alguna tela de fiesta, atrévete a unirlo con unas botas amplias y largas. De esta manera, quedarás a la moda, y lista para recibir decenas de elogios. 

Mini vestido con tacones nude

Zapatos nude y vestido

Si eres arriesgada y te gustan los vestidos cortos, recuerda que no existe nada mejor para lograr un equilibrio y verse sofisticada que unos buenos tacones de aguja en color nude. Con ellos te verás elegante y sexy por partes iguales. Recuerda que unos zapatos en este color se han vuelto un básico en el armario de cualquier mujer. 

Vestido de flores con vaqueras 

Las botas vaqueras son los zapatos que están robándose las miradas desde hace algunos meses. Y regresaron no solo para usarse con jeans, sino con vestidos y faldas. Y un look ganador con ellas siempre será un vestido corto de flores, adecuado para cualquier clima, ya que en lugares fríos podrás complementarlo con una chaqueta de jean o de cuero.

Sandalias de tacón con vestido de cóctel 

Sandalias con vestido

Los vestidos midi o a la rodilla son los aliados ganadores para eventos especiales. Y ya no tienes que usarlos con tacones cerrados. Por esta razón es necesario que tengas siempre unas sandalias altas negras, que te permitirán estar formal, pero con un aire fresco, ya que tus piernas se verán muy estilizadas.

Falabella

Written by Falabella