No existen prendas más fáciles de combinar que las camisetas estampadas. Sin embargo, para que logres pintas únicas con ellas, existen varios tips. Conoce algunos para que utilices con éxito las estampadas que van con tu estilo.
Una camiseta estampada puede arruinar o realzar un outfit. Por esta razón, debes tener en cuenta algunas características a la hora de comprar una.
Lo primero es la tela, que debe ser gruesa y liviana al tiempo, si quieres que sea un artículo diverso y combinable con tu ropa. Segundo, recuerda que los colores ideales para jugar con otras prendas son los básicos: negro, gris, blanco o azul oscuro.
Por último, prefiere los estampados en las camisetas de un solo color, ojalá negro o blanco, que te harán ver más sofisticada y, en lo posible, que sean frases o pequeños dibujos en la parte delantera.
Ahora sí, toma nota de estos outfits perfectos para verte chic con tu camiseta estampada:
Camiseta estampada con chaqueta de denim y pantalón corto
Hay una combinación que nunca falla a la hora de lograr una pinta casual y atractiva: un pantalón formal corto, una camiseta blanca estampada y una chaqueta de jean. Con estos tres artículos, estarás perfecta para cualquier ocasión y, dependiendo del lugar donde vayas, podrás simplemente variar los zapatos, porque es una mezcla que queda bien con tenis, sandalias, tacones o botines.
Camiseta con pantalón colorido
Es usual tener en el armario un pantalón estampado, con estilo hippie o amplio. Para este tipo de prendas el elemento ideal es una buena camiseta blanca estampada. De nuevo, los zapatos terminarán de darle el toque, siempre fiel a tu estilo personal.
Camiseta estampada y leñadora
Usar jeans y camiseta ya no es cuestión solamente de fines de semana. Ahora es posible llevar esta combinación al trabajo. Solo debes tener presente que para no verte muy informal debes usar unos jeans a la moda y una camiseta de un solo tono con estampado discreto. Para complementar, usa accesorios como un maxi collar y una camisa de color o una leñadora.
Camiseta con falda midi
Una buena manera de realzar una falda de tela llamativa es con una camiseta. Si te gustan este tipo de faldas, a la rodilla y coloridas, póntelas con una camiseta blanca con estampado de letras, para que logres una apariencia muy sofisticada, en que la parte inferior de tu pinta se lleve todas las miradas.
Camiseta con sweater oversize
La moda oversize continuará durante varias temporadas. Por esta razón, si aún no tienes una camisa, un blazer o un sweater en estilo XL, es hora de que lo intentes. Si ya los tienes, úsalos con camisetas estampadas, ojalá ajustadas, para crear contraste.
Camiseta con abrigo o blazer
Si vives en un lugar frío, tus mejores aliados son los abrigos. Pero marca la diferencia y úsalos de colores intensos, que se verán increíbles con unos jeans claros y una camiseta estampada. Esta última puede ser de otro color intenso. Recuerda que ya se usa la mezcla de tonos, algo con lo que te verás muy a la moda en 2019.