5 min read

¿Tenis en el trabajo? Un sí seguro

By Falabella on 17 · 5 · 2019

Topics: Moda para Mujer
FA01-2
Atrás quedó esa época donde era necesario y casi obligatorio usar zapatos elegantes todos los días durante la jornada laboral, hoy en día vemos a mujeres y a hombres en la oficina con outfits envidiables y al mismo tiempo muy cómodos.

Si aún no te has sumado a esta tendencia, acá te decimos cómo usar tus Nike, Adidas, Reebok, Puma o New Balance, incluso, para reuniones importantes.

1. Pantalones bota tubo, formales

Pantalones de vestir unisex + blazer + tenis = ¡claro que sí! Si estás acostumbrado a vestir de manera formal, no tienes que cambiar tu closet al estilo deportivo, la tendencia es romper con lo tradicional.

Look formal con tenis

Los Converse también quedan perfectos con este oufit, encuentra los de última temporada aquí.

2. Pantalones de cuero e imitación

Esto puede sonar muy arriesgado si nunca lo has hecho, pero la verdad es que combinándolo solo con un color más, queda perfecto. Por ejemplo, si usas el pantalón de cuero negro, intenta que el resto de la ropa sea blanca. Los Vans, son ideales para este look trendy.

Tenis con pantalones de cuero

3. Con faldas o vestidos de animal print

El animal print siempre nos llega por oleadas, no podemos sostener que esta vez dure más tiempo que en años anteriores. Esta temporada, una falda con un estampado de serpiente, acompañada de unos Adidas, es perfecta para cualquier día laboral.

Tenis falda

4. Pantalones bota campana

Aunque a la tendencia del bota pitillo parece que aún le queda tiempo, cada vez vemos que más marcas como Basement, NAF NAF o MNG sacan las versiones de jean mom en bota campana, a esto agrégale tenis chunky  y tienes la pinta de viernes casual.

Tenis con pantalón bota campana

5. Con abrigos largos de todos los colores y estampados

El abrigo es un básico que todos debemos tener en el closet, combina con casi todo y le da un toque de elegancia a cualquier outfit, incluso, si el abrigo es de un color neutral puedes combinarlo con unos tenis New Balance coloridos.

Tenis con abrigos largos

6. Jumpsuits

Hay tantos estilos de Jumpsuits como gustos en el mundo, es cuestión de tener paciencia para encontrar el que más te gusta y aunque es una prenda difícil de combinar, los tenis son la salvación, le dan ese toque descomplicado que hacía falta.

Tenis con enterizo

7. Con faldas de jean

Usar una falda de jean es sentirse tan cómoda y segura como con unos pantalones, puede que haga frío, pero igual te protege. Una falda de jean te da la sensación de que estás usando una prenda de todos los días, pero que te hace sentir especial, súmale unos tenis y obtienes un lunes mágico.

Tenis con falda de jean

8.  Tenis coloridos

Se llaman Chunky sneakers o ugly shoes, se trata de tenis llenos de color y asimetrías que pensamos que jamás iban a llegar a ser tendencia, pero ocurrió y no solo en las marcas de Street style  como New Balance o Adidas, incluso Louis Vuitton tiene su propia versión. ¡Tú no te puedes quedar sin un par!

Zapatos deportivos de colores

Estos outfits están más cerca de tu closet que de Instagram, créenos, prográmate para asistir al próximo madrugón de Falabella el 8 de junio de  2019, allí siempre se encuentran las últimas tendencias. Así que ya tienes la inspiración, el lugar en dónde comprar, solo te falta… ¡atreverte! #VoyConTenisYPunto

Falabella

Written by Falabella