No todo es tecnología y moda, los muebles se suman a la jornada de descuentos del próximo Black Friday. Una excelente oportunidad para renovar tu casa con diferentes piezas de decoración y muebles que le aporten estilo a cada rincón.

Cuando llega el momento de darle un nuevo aspecto a tu casa o te mudas, empiezas con entusiasmo a pensar en el estilo y los objetos que necesitas para adecuar el nuevo espacio. Sin embargo, al definir el presupuesto, notas que se requiere de una inversión considerable para materializar lo que tienes en mente.

Con la llegada del Black Friday en 2019 las dificultades se acaban y los descuentos te abren la puerta hacia esa decoración soñada. No importa si estás buscando muebles para la sala, muebles de comedor, sofás, sillones o escritorios, todo lo que necesitas lo encuentras en Falabella.com con descuentos que no te puedes perder. 

En estos últimos días, antes de la llegada del Black Friday, puedes empezar por elaborar una lista de deseos en la que incluyas los muebles que necesitas y los productos de decoración que hace tanto tienes en la mira y no has podido adquirir.

Empecemos a amoblar los espacios:

Muebles de sala

Lo principal es tener en cuenta las medidas, el material y el estilo que quieres darle a este espacio de tu casa. Analiza todas las opciones: nórdico, industrial, clásico o contemporáneo. Tu presupuesto y el espacio destinado para los muebles te ayudarán a decantar entre un juego de sala o un sofá y unas sillas auxiliares a tu gusto.

No dejes pasar los descuentos e inspírate con estos tips para amoblar tu primera sala

Muebles de sala

Comedor 

Aprovechar el Black Friday para cambiar tu juego de comedor es perfecto en vísperas de la época navideña. El comedor es el espacio en el que podrás reunirte en familia para compartir la cena de nochebuena y año nuevo. 

Antes de hacer la compra, ten en cuenta la cantidad de personas que viven en la casa y el estilo que quieres darle a tu hogar, la coherencia en la decoración es indispensable. 

Comedor

Estudio y Oficina

Este espacio debe reflejar tu esencia. Recurre a escritorios, lámparas, bibliotecas y estantes de acuerdo a tu estilo y convierte el estudio en un lugar creativo donde fluyen las ideas durante las horas de trabajo y en el que podrás disfrutar tu gusto por la lectura. 

Muebles para estudio

Cocina 

Dotar tu cocina con los elementos indispensables para sorprender a tus invitados, es una gran idea para aprovechar los descuentos de este Black Friday. En las ofertas de este día encontrarás electrodomésticos y utensilios de cocina perfectos para ayudarte a disfrutar de tus preparaciones navideñas. También podrás comprar muebles como alacenas y gabinetes para darle un nuevo aire a tu cocina.

Muebles de cocina

Complementa tus espacios

No te olvides de los muebles auxiliares, estos son muy útiles para organizar y le dan el toque perfecto a tu decoración. Claro, no te dejes llevar por la emoción de los descuentos, ten presente siempre el estilo que le quieres dar a tu hogar. 

¿El sueño de tener un bar en casa te persigue? Si es así, no dejes pasar las ofertas de Black Friday, en Falabella encontrarás muebles y sillas de bar perfectas para complementar tus espacios como la sala o el comedor. 

¿Y qué tal si te animas a comprar la decoración de navidad? Encuentra todo lo que necesitas en Falabella. 

Falabella

Written by Falabella