4 min read

TENIS: Voy con tenis y punto, ¡los zapatos de moda!

By Falabella on 30 · 9 · 2020

Topics: Tenis
Voy con Tenis y punto

En cuarentena tuvimos la oportunidad de elegir qué calzado usar, bajo nuestra completa libertad, y decidimos usar tenis. Que alce la mano la mano la mujer que ha usado tacones 3 veces en los últimos 4 meses, o el hombre que elije andar por la casa con zapatos formales. Decidimos usar tenis porque nos quedan bien, nos lucen, nos sentimos cómodos nos combinan con todo (bueno con casi todo), y todo lo que queremos es abrir el armario y tener unos perfectos para cada pinta, porque ¡Voy con tenis y punto! es una declaración que habla de un estilo de vida que denota frescura y puede combinar con todo tu guardarropa, solo es cuestión de tener unos puntos clave y acá te los vamos a contar.

Los tenis son hoy en día una moda que toma el confort y el diseño y se involucran en cualquier momento de tu día. Ya no son solo para hacer deporte, se volvieron el complemento perfecto para estar en casa. Tenis para mujer, tenis para hombre que se adaptan sin importar si llevas falda, pantalón o vestido, los tenis de moda van con todo y para cualquier ocasión.

Ahora hablemos de tres grandes pilares que debes tener:

 

TENIS BLANCOS 

 

tenis blancos

Los tenis blancos se han posicionado como accesorio infaltable en todo guardarropa, puedes utlizarlos para un código informal y un formal casual sin ningún problema. Uno de los puntos más delicados de los tenis blancos es su estado y mantenimiento, porque son muy lindos de llevar siempre y cuando estén límpios y perfectos, si es así se verán increíbles. Para que su condición sea 10 de 10 solo te falta tener en cuenta 3 detalles: cordones, cuerpo y suela. Un poco de agua y jabón serán suficientes para que siempre estén en buen estado y puedas lucir tus tenis con todo el gusto.

Los tenis blancos guardan un detalle de estilo que puedes incluir con facilidad, y es el cambio de color en los cordones, prueba tener algunos pares extra que hagan juego con el color de tus camisetas favoritas: unos verdes, unos azules, unos negros, es un toque de diseño que ayuda al match perfecto con ese look fresco que quieres poryectar.

TENIS DE MODA 

 

tenis de moda

Entendamos tenis de moda como esos que están en tendecia y dices los quiero tener sí o sí, pero antes de comprarlos revisa tus diferentes outfits y esa será la guía clave para comprarlos o no. Es importante que jueguen con al menos 3 combinaciones de tus looks favoritos.

Busca que tus tenis de moda hablen de ti, aquí no importa si están cargados de color, si la plataforma es alta, si vienen con patrones, si el amarre es lateral, si son texturizados, si son tenis para mujer, si son tenis para hombre, en fin, lo único que tienen que tener unos tenis de moda es que sean tu moda, que sean tu mood y puedas vibrar con ellos, porque en general van a ser tu primera opción cuando te quieras sentir único o única.

Es importante que entiendas que los tenis nunca pasan desapercibidos, por eso el impacto generado por tus tenis puede transmitir un aire de irreverencia que te hará lucir muy confiado de quien eres y cómo te sientes, pero ten muy en cuenta que tanto la ocasión como el lugar deben combinar con tus tenis de moda para poder usarlos, ¿o no?

 

TENIS DEPORTIVOS

Tenis para correr

Dicen que estrenar tenis es uno de los impulsos más grandes para integrar a tu estilo de vida hábitos saludables, y puede que sí, pero debes elegirlos muy bien. Identifica si lo que buscas es ir al gimasio y para esto necesitaras tenis deportivos que te den buen agarre para evitar resbalones, la ligereza y la comodidad son puntos clave en este tipo de tenis. Si en este momento ves con interés el deporte al aire libre y sientes que con cada paso quieres dar uno más, tu opción más acertada serán tenis de running, en este tipo de tenis es importante que tengas una amortiguación suave, acolchado en diferentes zonas de la zapatilla y cero costuras. Tienes que identificar qué tipo de pisada tienes antes de elegir tus tenis, tanto si tienes una pisada tipo pronador, como supinador o neutro, encontrarás los tenis perfectos que te otorguen el mejor desempeño. Por último, cuando empieces a correr generalmente lo harás en las primeras horas de la mañana, cuando el sol aún no sale y es importante que tus tenis deportivos tengan elementos reflectivos por seguirdad.


Estos son los tres tipos esenciales de tenis que debes tener en tu guardarropa para poder decir: ¡Voy en tenis y punto! Y todos los encuentras en tenis Falabella, así que entra, antójate y ponte en marcha.

https://www.falabella.com.co/falabella-co/page/voycontenisypunto?staticPageId=2200001

 

Falabella

Written by Falabella