Espacio publicitario

5 regalos perfectos para un geek en esta navidad

Tiempo de lectura: 4 minutos

27 · 12 · 2019

5 regalos perfectos para un geek en esta navidad

Compartir

Entra en el mundo de los geeks y descubre cuáles son los mejores regalos para esos amantes de la tecnología que siempre están al tanto de las tendencias en videojuegos, cómics y gadgets.

En Navidad, no hay nada más emocionante que entregar un regalo y esperar la cara de emoción de tus seres queridos. Pero a veces, es difícil elegir el regalo indicado para algunos miembros de la familia. Si esta vez no sabes qué regalarle a un geek, no te pierdas estos consejos: 
  1. La tecnología es lo más importante para un geek así que trata de estar pendiente de los últimos lanzamientos. Puedes pensar en consolas, celulares o gadgets, cualquiera de estos dispositivos serán bien recibidos.
  2. Las curiosidades también hacen parte del mundo de los geeks y las fechas especiales son la oportunidad perfecta  para sorprenderlos. Ten en cuenta cuáles son sus gustos pero también sus necesidades, de esta manera podrás encontrar el regalo perfecto que se ajuste a lo que necesita siempre con el toque que lo identifique. 
  3. Compra por internet; esta es la mejor forma de encontrar el regalo para un geek. En internet tienes la posibilidad de encontrar diferentes opciones de regalos tecnológicos y comparar sus características para elegir el mejor. Además, tienes la posibilidad de obtener descuentos que solo están disponibles en la web. 

Ahora te damos varias ideas de regalo que le van a encantar:

Gafas de realidad virtual

Gafas de realidad virtual

Estos dispositivos, más allá de la visualización de películas o videojuegos a través del celular, ofrecen experiencias en las que el usuario se ve inmerso en el escenario. Un sí seguro para los amantes de la tecnología. Una de las mejores alternativas es la VR BOX 2.0, un modelo de alta calidad que se adapta a cualquier tipo de celular y viene con un joystick que permite la navegación de las aplicaciones sin usar la pantalla.

Drones 

Drones para navidad

El furor de los drones llegó para quedarse. Con este regalo te lucirás sin lugar a dudas, pero la mayor recompensa llegará cuando veas disfrutar a tu geek con este divertido dispositivo. 

Los drones, además de potenciar las habilidades de coordinación, pueden captar imágenes desde el aire para tener fotografías y videos únicos de esos momentos especiales. 

Una de las mejores opciones para operadores de drones principiantes, mínimo de 14 años, es el Helic Max con cámara HD+ WiFi, que además viene con gafas de realidad virtual.

Smartwatch

Relojes inteligentes

Los relojes inteligentes, entran en este top de regalos para geeks porque complementan perfecto su ADN. Son dispositivos que les permite estar siempre conectados con funciones que van más allá de los relojes convencionales. Otro punto a favor de estos dispositivos es que hay diseños para todos los estilos: clásico, deportivo, formal o minimalista.

Lo ideal, a la hora de elegirlo, es que tengas en cuenta la marca de su celular para que tenga compatibilidad con el nuevo dispositivo y sea más efectivo el proceso de sincronización.

Consolas de videojuegos 

 Consolas de videojuegos 

Nadie se resiste a un regalo como estos y menos si es un amante de los videojuegos. Con este  regalo le asegurarás horas de diversión y entretenimiento. Asegúrate de comprar la consola que soporte sus juegos favoritos. Si es amante de los videojuegos en línea, es preferible elegir un Xbox One o Playstation 4.