Espacio publicitario

Convierte tu estudio en una sala de videojuegos de ensueño

Tiempo de lectura: 4 minutos

9 · 7 · 2019

Convierte tu estudio en una sala de videojuegos de ensueño

Compartir

Seamos sinceros: nunca antes fue tan sencillo construir el espacio de tus sueños dentro de tu casa. No necesitas sino visitar la página de Falabella en la sección de muebles y ver qué accesorios se ajustan mejor a tu gusto. Si es una sorpresa para papá, no dudes pedir asesoría para que sea un regalo de otro mundo.


Recuerda que no hay nada mejor que jugar con los colores, los diseños y lograr que el ambiente que construyas sea totalmente aislado del resto de la casa. Gracias a esto podrás sentirte en un lugar único y personalizado.

No vas a necesitar de grandes arreglos arquitectónicos o de ingenieros para lograr lo que deseas. Pon atención a los siguientes consejos y a trabajar.

¿Cómo hacerlo?

¿Tienes referentes? Busca en alguna película, fotografía, perfil de Instagram, lo que sea que te de una idea de lo que quieres lograr. Imprímela o déjala en una ventana cercana a la de Falabella.com para que puedas guiarte mientras exploras la web.

Los elementos

Primero lo primero: hay que comprar un televisor. Preferiblemente que sea 4K ultra HD para que te sumerjas en las gráficas como si estuvieras dentro del videojuego de tu elección.

Algunas características que debes tener en cuenta al momento de seleccionar el televisor son: la tecnología LED, la conexión WiFi y las entradas HDMI, justo así prodrás comenzar con tu sala de videojuegos.

Sigamos con la parte gráfica: ¿dónde poner el televisor?

La mejor opción, por lo estilizado y elegante de su diseño, es un soporte de brazo para TV. De esta manera, tu televisor podrá flotar y alcanzarás un ángulo parecido al de una pantalla de cine. Aunque no debes descartar la opción de ponerlo en una mesa, junto con tu colección de videojuegos y consolas. 

Incluso si eres fan, como nosotros, del soporte de brazo, puedes adquirir una mesa para acomodar la consola, algunos parlantes y controles extra. No olvides que tener una mesa  para facilitar la labor de organizar los cables.

Esto puede sonar obvio, pero no creas que lo es. Hay algo que no se te puede olvidar comprar: una consola de videojuegos.

Puede ser PlayStation, Xbox o Nintendo. No te vamos a indicar cual es la mejor, pues seguramente ya tienes en la mira tu consola favorita.

Otro de los elementos importantes dentro de tu sala debe ser el equipo de sonido. ¿Por qué? Bueno, te lo vamos a explicar con un ejemplo: si estás jugando un partido de fútbol es necesario y mucho más imponente que la sala vibre con el grito del gol que simplemente lo celebres en silencio.

Cada videojuego tiene un diseño de sonido único y envolvente que te transportará a escenarios de otro mundo, lo mejor es aprovecharlo con un teatro en casa. Pero ¡ojo!, no lo dejes encendido siempre, no querrás incomodar a tus vecinos.

El sofá. Este es el elemento más importante dentro de tu sala de entretenimiento. No solo porque vas a pasar largas horas sobre él, reclinándolo y aprovechando cada oportunidad para sumergirte de lleno en su acolchado, sino porque la comodidad siempre es vital para que la experiencia sea única.

Tips:

Estos son los elementos básicos para empezar a construir tu sala de videojuegos de ensueños. Sabemos que debes ir paso a paso, pero con esta lista tienes un excelente punto de partida.

Sigue decorando poco a poco. Añade lámparas, tapetes y arte de pared a tu gusto, un interruptor para modular la luz sería un paso muy importante.

No tengas miedo y sigue trabajando por tener el espacio de tus sueños. El lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para lograrlo es Falabella, estas y muchas opciones más, te están esperando.

 

Convierte tu estudio en una sala de videojuegos de ensueño