Espacio publicitario

Los 4 mejores Smart TV para disfrutar los partidos de fútbol

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 · 7 · 2019

Los 4 mejores Smart TV para disfrutar los partidos de fútbol

Compartir

Cuando estás viendo un partido por televisión te quieres contagiar de la emoción de los asistentes del estadio, escuchar las barras, sentir las ganas que le pone cada jugador al partido. Esto solo lo vas a lograr si cuentas con un televisor que tenga buena fluidez de imagen, resolución 4K y frecuencia de refresco.

Se viene una época llena de fútbol, y hay que prepararse como se debe: hacer apuestas, pensar en los consejos que le darás a través de la pantalla del televisor a los directores técnicos o al árbitro y por supuesto, agendar tardes enteras con amigos para ver la disputa y luego discutirla detalle a detalle. Ojo, que no se te olvide que  los preparativos técnicos: el sonido, la imagen y la señal también son importantes de revisar.

Te tenemos ayuda con esa tarea. En este artículo encuentras los mejores televisores para ver tus partidos de fútbol favoritos, nos hemos basado en cinco aspectos importantes:

  • Frecuencia de refresco: técnicamente es cuántas imágenes puede mostrar el televisor en un segundo. Se mide en hertzios (Hz). Esto se traduce en que, sin importar la rapidez con la que vaya el jugador o el movimiento del balón, el televisor será capaz de mostrar una imagen nítida.

  • El modo fútbol: esta es la configuración de brillo, contraste y definición que vienen predeterminadas para cierto tipo de escenas, en este caso, para deportes. Es útil porque él mismo separará, por ejemplo, con un mayor contraste el verde del pasto, frente a los tonos de los uniformes de los jugadores o los de la hinchada con los del estadio, esto permite percibir mejor los detalles.

  • Resolución 4K o UHD: Sabemos que lo principal es la calidad de la imagen y esto depende en parte de los píxeles, que es lo mismo que hablar de la resolución, es decir el tamaño de imagen que es capaz de recibir una pantalla. En general un televisor 4K tiene 3,840 horizontales y  2,160 verticales, lo cual es perfecto para la necesidad que nos convoca.

¡Es momento de comprar el tuyo! Aprovecha las promociones de este CyberLunes 2019

Ahora bien, para que los píxeles se traduzcan es una buena calidad de imagen, necesitamos de un buen procesador 👇.

  • Procesamiento de la imagen (HDR): Los televisores HDR han sido diseñados para crear mejor definición entre los colores y así crear imágenes más realistas, esto lo lograron introduciendo más colores que los que traían los televisores convencionales.

  • Relación calidad precio: elegimos televisores que además de ser muy buenos en lo que ofrecen, su precio es razonable, sobre todo si haces tu compra por internet a través de Falabella.com.co

¡Ahora sí!, estos son los seleccionados para la temporada de fútbol:

  • Televisores Samsung

Smart TV Samsung

Televisor Samsung LED 55" 4K Ultra HD
  • Televisores Sony

Smart TV Sony

Televisor Sony LED 65" 4K HDR Televisor Sony LED 49" 4K HDR

Encuentra estos productos y mucho más en el CyberLunes 2019 

Tip: a pesar de que los televisores evolucionan de manera rápida, la inclusión de un buen sonido en plataformas cada vez más planas y livianas no se ha logrado resolver, así que si quieres disfrutar de un muy buen sonido durante los juegos, puedes comprar accesorios de sonido que mejoren la experiencia.