Espacio publicitario

Descubre las funcionalidades escondidas de los Celulares Samsung Galaxy A

Tiempo de lectura: 8 minutos

5 · 11 · 2019

Descubre las funcionalidades escondidas de los Celulares Samsung Galaxy A

Compartir

celulares gama media,Este año, Samsung ha querido ofrecer a los usuarios de celulares de gama media opciones muy completas para su día a día, con nuevos dispositivos que se unen a la línea de los Samsung Galaxy A. ¡Conócelos y encuentra el tuyo!


Esta nueva serie de celulares Samsung ha querido apostarle a sus equipos de gama media alta para ofrecerle a sus usuarios productos únicos que se adapten a sus necesidades. Si estás pensando en cambiar tu celular o regalar uno, te contamos cuáles son los beneficios que ofrecen estos dispositivos móviles de la colección Samsung Galaxy A al final de este artículo.

Pero además, esta serie de equipos  comparten una serie de trucos y funcionalidades entre las que se destacan: 

* ¿Eres multitarea? Con estos dispositivos tienes la posibilidad de abrir ventanas flotantes y configurarlas disminuyendo su opacidad para que puedas seguir viendo el contenido de otras aplicaciones. Estas ventanas emergentes también se pueden minimizar. En caso de hacerlo, las encontrarás fácilmente en una burbuja con su respectivo logo.

Para hacer uso de esta opción debes abrir las aplicaciones recientes y escoger cual de ellas quieres tener como emergente. Luego toca y mantén presionada la tarjeta de la aplicación, en ese momento verás que aparece un recuadro azul en la pantalla en donde te sugiere ubicarla.

De esta manera puedes trabajar en varias cosas a la vez y no te límitas a la pantalla dividida, que solo te permite tener dos aplicaciones abiertas. 

Ventanas flotantes Samsung Galaxy A

* Para que tu dispositivo pueda correr con mayor velocidad puedes quitar las animaciones. Acceder a esta función es bastante fácil: abre la pantalla de aplicaciones e ingresa a “ajustes”, desliza tu dedo hasta encontrar el apartado de “accesibilidad”, enseguida “mejoras de visibilidad” y desactiva el interruptor de “animaciones”. ¡Y listo! En tan solo 5 pasos has logrado que tu celular sea más ágil.

Quitar animaciones Samsung Galaxy A

* Usa cualquiera de estos dispositivos con una sola mano. Esto lo logras deslizando tu dedo desde una de las esquinas inferiores hacia el centro y verás que tu pantalla se hará más pequeña. 

Puedes hacer esto en cualquier momento, no importa si estás en la página de inicio o dentro de alguna aplicación, de cualquier modo funcionará. El tamaño puedes redimensionarlo según tu gusto y podrás salir de este modo tocando la parte oscura de la pantalla.

Operación con una sola mano Samsung Galaxy A

*Optimiza el uso de tu batería. Esta familia de celulares cuenta con modos de ahorro de energía de diversos tipos: optimizado, medio y máximo, los cuales podrás escoger de acuerdo a tus necesidades.

En este caso, debes abrir la aplicación “ajustes”, buscar la opción “cuidado del dispositivo”, tocas la batería, das click en “modo batería” y seleccionas el modo de ahorro que necesitas en el momento.

Ahorro batería Samsung Galaxy A

* Si haces parte de ese grupo de personas que no se percata de las notificaciones a tiempo, un celular de la serie Galaxy A será tu mejor aliado, ya que en sus opciones avanzadas puedes activar la función de encender el flash o la pantalla del celular para que logres identificar con mayor facilidad esas notificaciones que en ocasiones pasan desapercibidas.

Para activar esta función debes ingresar a “ajustes”, “accesibilidad”. “ajustes avanzados”, “notificación de flash” y encender el interruptor con la opción de tu preferencia flash de la cámara o flash de pantalla.

Configuración de notificaciones Samsung Galaxy A

*El envío de documentos y diferentes archivos hace parte de tu diario vivir, así que Samsung ha implementado la transferencia vía Wi-Fi. Solo tendrás que entrar al archivo que deseas enviar, dar click en el icono “compartir”, “enviar a dispositivo” y finalmente escoger el dispositivo destino (debe ser Samsung). Una vez el destinatario lo acepte, en pocos segundos ya tendrá el archivo en su móvil.

Transferencia de archivos Samsung Galaxy A

Como ves, los Galaxy A comparten varios trucos con los cuales puedes potenciar sus funciones y, a pesar de ser celulares gama media, te ofrecen múltiples opciones para hacer tu día a día más fácil. 

Si quieres decidirte por alguno de ellos, te invitamos a conocer las principales características que los diferencian, ya que equipamientos como la cámara y capacidad de almacenamiento te ayudarán a elegir uno, de acuerdo a tus necesidades.  

Samsung Galaxy A20

Galaxy A20

Samsung Galaxy A30

Galaxy A30

Samsung Galaxy A50

Galaxy A50

Sensor de huella posterior

Cámara 13 MP - 8 MP

Almacenamiento 32 GB

Sensor de huella posterior

Cámara  16 MP - 16 MP

Almacenamiento 64 GB

Sensor de huella en la pantalla

Cámara 25 MP - 25 MP

Almacenamiento 64 GB