Espacio publicitario

Encuentra el juguete ideal para esta Navidad en el Black Friday

Tiempo de lectura: 5 minutos

28 · 11 · 2019

Encuentra el juguete ideal para esta Navidad en el Black Friday

Compartir

Se acerca la Navidad y hay varias acontecimientos que la anuncian: la decoración de los hogares y el Black Friday, momento ideal para iniciar con la compra de regalos para los más pequeños de la casa.

Aprovecha esta fecha de descuentos y enciende la llama de la ilusión en tus hijos con el regalo tan esperado por ellos. Disfruta de todas las ofertas que llegan con el Black Friday de 2019 y encuentra el juguete indicado.

Antes de tomar una decisión, debes tener presente la etapa en la que se encuentra tu hijo. No se trata de elegir sus juguetes solo por moda, sino también de escoger unos que aporten al desarrollo de sus habilidades. 

Para iniciar, clasificaremos las edades de los niños de la siguiente manera: 0 a 12 meses, 1 a 2 años, 2 a 3 años, 3 a 5 años, 6 a 11 años y mayores de 11 años. De este modo, identificamos a través de qué juguetes se pueden potenciar las destrezas de los niños de acuerdo a su edad

0 a 12 meses

Durante esta etapa de desarrollo, los juguetes que escojas de regalo deben despertar y estimular los sentidos con la ayuda de texturas, colores y sonidos. Esta es una excelente idea para incentivarlos a explorar el mundo.

Algunas de las opciones que encontrarás en este Black Friday con estupendos descuentos son las alfombras de juegos y gimnasios dotados con los elementos necesarios para la estimulación de tu bebé.

Juguetes para niños de 0 a 12 meses

1 a 2 años 

En esta etapa tu bebé empezará a dar sus primeros pasos y apoyar su desarrollo es tu tarea, puedes lograrlo con la compra de caminadores y andaderas. Las cuales ayudarán a fortalecer sus músculos y serán el soporte que necesitan.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es el estímulo de los sentidos y una gran idea es hacerlo a través de instrumentos musicales y libros interactivos

Juguetes para niños-de 1 a 2 años

2 a 3 años

La coordinación empieza a tomar importancia en esta edad. Sorprénde a tu hijo con juguetes que deba encajar, arenas o plastilinas moldeables. También puedes pensar en montables como triciclos o carros de pedal. 

En esta categoría de juguetes encontrarás marcas como LEGO y Play-DOH. Los niños podrán divertirse con juegos armables de sus muñecos favoritos como los superhéroes de Marvel o los famosos personajes de Frozen. Estos son los más famosos del momento y seguro les encantarán.

Juguetes para niños de 2 a 3 años

3 a 5 años

Es momento de fomentar la creatividad de los niños. Puedes lograrlo con juguetes de pintura, manualidades, juegos a control remoto y todos aquellos que los inciten a divertirse al aire libre como las bicicletas y los patines. Como ya has estimulado su motricidad, serán los regalos ideales. 

Juguetes para niños de 3 a 5 años

6 a 11 años

El componente social juega un rol importante en el desarrollo de los niños en estas edades, por ello puedes comprarles regalos que promuevan el trabajo en equipo y la comprensión de su entorno. En este sentido, los regalos que más se acomodan son los juegos de mesa.

Juegos de mesa

Mayores de 11 años

La elección del regalo en esta edad depende mucho de los gustos que el niño ha desarrollado. Por ejemplo, es probable que el niño sea un amante de los videojuegos, en cuyo caso debes verificar sus gustos y la edad recomendada en el empaque o las especificaciones del producto.

Otra opción de regalo para niños que tienen aproximadamente 14 años, son los drones. Son el boom del momento y será el mejor recuerdo de esta temporada de Navidad 2019.

Videojuegos para niños

¿Ya identificaste cuál es el regalo ideal para tu hijo? No lo dudes más y aprovecha los increíbles descuentos de este Black Friday y adelantate a la navidad