Espacio publicitario

In y abrigada, estas son las chaquetas que debes tener en tu closet

Tiempo de lectura: 4 minutos

17 · 5 · 2019

In y abrigada, estas son las chaquetas que debes tener en tu closet

Compartir

Aunque vivimos en un país sin estaciones, las chaquetas en tendencia siempre dependen de la temporada en Norteamérica. Sin embargo, acá te contamos lo más trendy en chaquetas perfectas para el clima variado y, a veces, contradictorio de Colombia.  

¿Qué está en tendencia? 

1.  Abrigos

Esta es la prenda perfecta entre belleza y funcionalidad. Es elegante, pero se puede combinar con tenis y queda más casual. Sirve para la oficina, reuniones familiares e incluso para ir de fiesta, de seguro siempre te dará un aire de sofisticación. Los marineros, masculinos, pero sobre todos los oversize son los que marcan la pauta en este 2019.

Abrigo

2.  Chaquetas de imitación cuero

Además de ser tendencia, es un infaltable, pero lo que la está colocando en boca de todos, es que ya no viene solo en negro, los colores llamativos como el amarillo, el rojo e incluso los estampados de animal print ahora se combinan con vestidos, faldas, jeans... en fin, tu imaginación es el límite.

Chaqueta de cuero

3.  Acolchadas

Hemos visto incluso a las Kardashian luciendo chaquetas impermeables acolchadas, cortas, hasta la cadera e, incluso, hasta los tobillos. Esta prenda no es nueva, pero ya sabes, si lo lleva una mujer de la familia Jenner o Kardashian, se vuelve trendy.   

Chaqueta acolchada

4.  Kimonos

Ligeros, prácticos, vienen con estampados coloridos, dada su tradición, y no dejan de ser elegantes. La mejor opción es usarlos con Jean o tonos más neutrales para que sea tu kimono el que robe toda la atención. También le puedes colocar un cinturón y quedas lista para la oficina.

¿Cómo estar actualizada?

Seguro que si llegaste hasta aquí ya debes saber algunos trucos sobre cómo seguir tendencias, esperamos que estos también te ayuden:

  1.  En Instagram se pueden hacer muchas cosas, por ejemplo, seguir a tus marcas y diseñadores favoritos, de paso te dejamos nuestro Instagram. Pero eso no es lo único, en esta red también puedes seguir numerales, uno que te va a ser muy útil: #OOTD que significa Outfit Of The Day y es uno de los más usados por las Insta-girls.

  2.  Suscríbete a las revistas que siempre están marcando tendencias y a blogs que te ayuden a saber dónde conseguir la ropa (como el nuestro), así tendrás en tu correo un compendio con las últimas noticias.

  3.  No te dejes llevar por todas las modas, tú te conoces mejor que nadie y ya tienes unas prendas con las que te sientes segura, no las descartes. Por ejemplo, puedes ponerle un accesorio diferente y volver trendy tu comodidad.