Espacio publicitario

Los cárdigan para mujer se imponen esta temporada

Tiempo de lectura: 4 minutos

19 · 11 · 2019

Los cárdigan para mujer se imponen esta temporada

Compartir

El uso de cárdigan es sinónimo de moda en esta temporada. Las chaquetas de punto merecen un espacio en tu clóset, aportan comodidad, modernidad y elegancia a tu look.

A pesar de que los cárdigan eran anteriormente utilizados solo por hombres, los diseñadores han hecho su parte y han reinventado esta prenda. Con diferentes estilos y detalles de tendencia, los han incluido en el abanico de prendas disponibles para la mujer. 

En las últimas temporadas, los cárdigan de mujer han entrado en el mundo de la moda de forma imponente. Están presentes como prenda elemental en las pasarelas de Gucci y Prada.

Estas prendas tienen diferentes largos, puedes encontrar algunos que llegan hasta el muslo, otros que van a la rodilla o incluso que van más abajo. Puedes probar diferentes diseños, colores y estilos hasta encontrar el que se ajusta a tu estilo. 

Si tienes dudas sobre qué modelo escoger y cómo usarlos, debes conocer estos tips básicos que te ayudarán a la hora de realizar la compra de los cárdigan que están en tendencia en esta temporada.

Te recomendamos también: In y abrigada, estas son las chaquetas que debes tener en tu clóset

Cárdigan largo

El look con cárdigan largo acompañado de vestidos o faldas largas, es recomendado para mujeres altas. Con este estilo lucirás elegante y fresca. Para acentuar tu cintura puedes hacer uso de un cinturón.

Cárdigan largo para mujer

Encuentra más estilos de este tipo de cárdigan aquí

Si tienes una estatura media baja, puedes usar los cárdigan largos con pantalones de corte ancho a la altura de los tobillos. Es recomendable que la blusa que lleves tenga un tono más claro que el cárdigan. Llevar de manera adecuada este look te permitirá alargar tu silueta. 

Otra forma de llevar esta prenda es acompañarla con unos jeans ajustados. Este look puede combinarse con zapatos deportivos o formales, depende de la ocasión o el estilo que quieras llevar. 

Cárdigan medio 

Este tipo de cárdigan es el que va hasta la cadera. Favorecen todo tipo de cuerpo y funcionan perfecto con prendas ajustadas. 

Si quieres llevar un estilo urbano puedes combinar este cárdigan con un abrigo ancho, un pantalón ajustado y una blusa lisa. Evita los cárdigan de puntos gruesos para este atuendo. 

Cárdigan medio para mujer

No olvides probar con diferentes prendas y descubrir nuevos estilos. Intenta usar estos cárdigan con faldas y pantalones de cintura alta. ¡Experimenta y descubre tu estilo!

Si este es tu estilo, no dudes en comprarlo a un súper precio aquí 

Cárdigan corto

Cárdigan corto para mujer

Con estos cárdigan puedes intentar looks elegantes al llevarlos con pantalones de sastre. Aunque también puedes llevarlos con jeans o faldas. Lo importante en este caso es tener en cuenta que las camisas o blusas que uses no deben ser más largas que tu cárdigan -deben llegar a la cintura- en caso de no lograrlo úsalas por dentro del pantalón o la falda.

Cárdigan básicos en tu clóset

En cuanto a colores todo depende de tu estilo y lo que quieras transmitir con tu atuendo. Sin embargo, hay unos colores básicos que debes incluir en tu clóset: el gris, el negro, el azul, el café y el blanco. Estas son tonalidades que te permiten combinar tu cárdigan fácilmente con el resto de prendas que componen tu outfit.