Espacio publicitario

Dale un regalo inolvidable a tu papá

Tiempo de lectura: 4 minutos

8 · 7 · 2019

Dale un regalo inolvidable a tu papá

Compartir

Dar un regalo se trata de ser un poco arriesgado para agregar el factor sorpresa y al mismo tiempo ir por el camino seguro para elegir ese ‘algo’ que sabes que no puede fallar. Seguro que ya tienes claro los gustos de tu papá, pero ahora vamos por el factor sorpresa:

  • Escúchalo atentamente en estos días. Puede que encuentres una revelación; tal vez siempre esté nombrando ese objeto que le hace tanta falta para empezar alguna actividad o descubras un estado nostálgico en frases como: “cuando joven siempre quise tener…”. Recuerda que antes de dar un regalo siempre se debe pensar primero en el quién y luego en el qué.
  • Únete con tu familia. Por ejemplo, si a tu papá le gusta salir en bicicleta, cada uno podría regalarle una parte hasta que se complete el regalo final. Además resultará un desafío familiar armar nuevamente el objeto.
  • Un regalo en dos tiempos. Qué tal si le regalas una prenda de vestir que deba usar más tarde en un almuerzo sorpresa o le das una tarjeta que contenga la pista sobre dónde encontrar su regalo. Jugar con varios momentos ayuda a que, incluso el regalo más sencillo, sea emocionante.
  • Personaliza tu regalo. Jugar con las frases que más dice tu papá, con algún apodo o un dicho que exprese una de sus pasiones logrará que ese regalo quede grabado en su memoria.

Seguro que si aplicas estos tips, te luces con el próximo regalo para tu papá. Ahora bien, acá te dejamos algunas ideas que puedes comprar en Falabella.com.co. ¡Inspírate y aprovecha los precios de Cyberlunes!

Para los papás deportivos

Cada persona tiene un hobby diferente, si el de tu papá es practicar algún deporte siempre es buena idea regalarle ropa deportiva. Además puedes complementar el regalo con algunos accesorios que pueda usar durante su rutina de ejercicio. ¿Qué tal una mancuerna, un porta botella o una pulsera inteligente?

Accesorios deportivos

Lee también: ¿Qué tener en cuenta para comprar bici?

Para los papás con alma de chef

Ese papá que ama la cocina, siempre quiere invitar a los vecinos a un almuerzo preparado por él, o que está dispuesto a ser el anfitrión de  un asado, merece estos regalos. 

Utensilios de cocina

Para los papás más clásicos

Hay ciertos objetos que se han convertido en los que todo hombre espera que le regales. Por, ejemplo, una loción o un reloj. No olvides que si aplicas alguno de los tips de arriba le darás un plus a estos obsequios. 

Regalos papá

Para los papás aventureros

La edad se lleva  por dentro y este tipo de papá lo sabe, por eso se le mide a escalar, acampar o todo lo que implique contacto con la naturaleza en el exterior. Ayúdalo a disfrutar de sus aventuras con unas botas perfectas para explorar en todo tipo de terrenos y una power bank ideal para cargar el smartphone en viajes largos.

Acampar

Para los papás amantes de la música

Su colección de discos es sagrada, la tiene organizada por orden alfabético y se sabe la historia de cada álbum. Si este es tu papá, merece escuchar música en la mejor calidad de sonido con estos accesorios. 

Parlantes

No tienes que quedarte sin lo del transporte por comprarle un regalo a tus seres queridos. Aprovecha los descuentos que tenemos de Cyberlunes y los precios exclusivos que tienes comprando por internet.