Espacio publicitario

Zapatos de moda para hombre en 2019

Tiempo de lectura: 3 minutos

8 · 7 · 2019

Zapatos de moda para hombre en 2019

Compartir

Hemos hecho una selección con los zapatos que están marcando tendencia este año para hombres y que ya puedes conseguir online en nuestra tienda Falabella.com. Además te damos alguno tips para que tus compras en línea te sirvan para ahorrar tiempo, dinero y, con tan solo un par de clics, tengas en la puerta de tu casa la prenda ideal.

Tenis para hombre

Nike, Reebok y Adidas siempre tienen la última palabra en cuanto a tendencias de street style. Este año llegaron las suelas un poco más altas en la parte del talón y los frentes largos en forma de “v”, lo más interesante es que vienen de todos los colores y se pueden usar, incluso, con pantalones formales bota tubo y quedan muy bien.

No le temas a usar tenis incluso con trajes, cada vez son más los empresarios que le apuestan a esta combinación que le da un toque fresco y muy juvenil al día a día en el trabajo.

Tenis hombre

Botas para hombre

Las botas de caña baja, que están siendo tendencia, van muy bien tanto con jean como con traje y dan un toque de elegancia y sofisticación. Cómpralas de color negro, café o miel, así te será más fácil combinarlas con otro tipo de colores. Si a estos zapatos les sumas un abrigo largo,  tienes la pinta perfecta entre elegante y moderno.

Los materiales pueden ser muy variados: cuero, sintéticos o incluso gamuza. Es una prenda muy resistente y cómoda, perfecta para jornadas de trabajo largas en las que se incluyan varios desplazamientos y reuniones.

 

Botas hombre

Zapatos de vestir

Los zapatos de vestir son una prenda que no puede faltar en tu clóset, pero esta vez arriésgate a probar nuevos estilos que tengan algunas hebillas u otros aplicativos, o que sean más opacos de lo tradicional. No te limites a usar zapatos comunes, si te gustan, cómpralos. 

Zapatos de vestir hombre

Pierde el miedo de comprar zapatos en línea, aprovecha que en una tienda local como Falabella.com las tallas son las estándar de nuestro país, así que no te llevarás una mala sorpresa cuando recibas el producto en tu casa. Y si aún eres de las personas que desconfía de comprar por internet, sigue estos consejos:

  • Procura hacer las compras desde un dispositivo de confianza, no ingreses tus datos personales en computadoras o celulares de personas desconocidas. 
  • Usa páginas seguras, es decir, aquellas que al iniciar la dirección de URL en el navegador tienen un candado gris. 
  • Siempre fíjate en la política de devolución, en Falabella.com.co la puedes encontrar al final de la descripción de los artículos. 
  • También puedes ir a la tienda física, probarte el producto para saber si  te gusta y luego comprar por internet para aprovechar los mejores precios.