Espacio publicitario

6 outfits para volver a la universidad

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 · 8 · 2019

6 outfits para volver a la universidad

Compartir

Si estás a punto de comenzar otro semestre académico o vas a ingresar a la universidad,  nada mejor que hacerlo con ropa nueva, después de aprovechar los muchos descuentos de esta temporada. ¿Qué pintas no te deben faltar para iniciar tus clases? Aquí te mostramos algunas opciones. 

Para nadie es un secreto: el rey de los universitarios en cuanto prendas de vestir es el denim.  Es cómodo, se ensucia poco y es fácil de combinar. 

Pero lo importante, para que tengas una variedad amplia de outfits, es aprender a potenciar este material, sean jeans o chaquetas. Además, arriesgarte con otras opciones prácticas que te queden bien, para que siempre estés cool y a la moda cuando vayas a la universidad.

Vestido corto y chaqueta de jean

La universidad es el momento perfecto para lucir prendas que quizá más adelante, por tu trabajo, no puedas llevar. Por ejemplo, vestidos cortos, que puedes mezclar con tenis para no perder la frescura. Y si vives en un clima frío, agrega una chaqueta de jean al look y quedarás perfecta.

Vestido corto

→ Ver chaqueta de jean

Chaqueta de color, jeans y tenis blancos

Si quieres armar una pinta rápida pero llamativa, usa tus jeans clásicos negros, tenis blancos, una camiseta y ponle el toque final con una chaqueta colorida de inspiración deportiva. Esta última prenda es una de las tendencias de este año, algo que te hará lucir atractivo(a) y a la moda. 

Chaqueta de color

→ Ver chaqueta

Short, camiseta y tenis

Los shorts son los grandes aliados para la universidad. Primero, porque no existe una prenda más ideal para los días calurosos del año. Y segundo, porque te hará ver diferente. Pero recuerda que debes usarlo con prendas más cubiertas en la parte de arriba, para que logres un outfit muy sofisticado. Finalmente, el calzado bajo es el adecuado para no cansarte en las largas jornadas universitarias, ya sea tenis o zapatos con un aire sport


Short y camiseta

→ Ver Short

Bermuda y camisa estampadas

Parecer uniformado con el resto de tus compañeros de universidad es muy fácil, debido al uso común de los jeans y de las camisetas. Pero si quieres verte diferente, busca unas bermudas estampadas y combínalas con una camisa de un estampado diferente, ya que combinar estampados está de moda. Por último, ponte unos zapatos de tela o unos tenis, y prepárate para llevarte muchas miradas. 

Camisa y bermuda

→  Ver bermuda

Blusa blanca, falda midi y botines

Ir a la universidad, en cuestión de apariencia, ya no es un asunto aburrido, pues existen muchas maneras de crear outfits divertidos y lindos. Una manera de hacerlo es comprar una falda midi con una tela llamativa y ponértela con unos botines. Arriba solo necesitarás una blusa básica, porque todas las miradas se irán a tu falda y tus zapatos.

Falda con botines

→ Ver falda medio

Camiseta y jogger 

Si eres de los que ama la comodidad por encima de todo, tu prenda perfecta para ir a clases es el jogger, que ahora puedes conseguir en muchos colores y con diversos estampados. Este tipo de pantalón puede usarse con camisetas o camisas y con diferentes chaquetas. Y los zapatos ideales para acompañarlo siempre serán los tenis de moda. 

Jogger
→ Ver pantalón jogger