Espacio publicitario

Comodidad y belleza: los zapatos de moda en 2019

Tiempo de lectura: 3 minutos

20 · 5 · 2019

Comodidad y belleza: los zapatos de moda en 2019

Compartir

Antes que todo: la comodidad, por supuesto, sin dejar de vestir apropiado para la ocasión. Te tenemos 4 tipos de zapatos que son tendencia este 2019.


Los zapatos son parte esencial de la pinta del día; si los escoges bien te pueden hacer destacar; de lo contrario, podrían incluso arruinar una noche perfecta. Por eso la combinación comodidad-belleza en esta prenda es el factor principal al momento de escoger cuáles comprar.

Acá te decimos todos los que están de moda en esta temporada y que cumplen con ese requisito:

Plataformas

¿Recuerdas este estilo tan noventero? Regresó, esta vez en tenis y sandalias. Marcas como Basement y Denimlab le están apostando a recuperar esta moda y la llaman flatforms, una combinación de zapatos planos y plataforma. Arriésgate a usarlos por ejemplo, con vestidos largos de telas livianas, dan la altura necesaria sin perder comodidad.

tenis-plataforma

Encuentra tus tenis aquí

También te puede interesar: ¿Tenis en el trabajo? un sí seguro

Botas

Las hay en todos los estilos: de caña alta, corta, rockeras, botines, elegantes y casuales. Este año las que están de moda son las ankle boots de tacón bajo, es decir de caña baja. Son una prenda perfecta para días en los que tengas que caminar largas distancias. Combinan con jeans, vestidos o faldas.

botines

 Tip: si prefieres comprar botas de caña alta por internet, fíjate siempre en el diámetro para que se ajuste a tu pierna.

Tacones

No pueden faltar en tu closet y el estilo de este año está más cómodo que nunca. Se trata de zapatos de tacón bajo que no tienen sujeción en el talón; elegantes y prácticos. Úsalos en reuniones que requieran un toque de elegancia.

tacones-1

Luce siempre a la moda con estos tacones

Mocasines

Los flat shoes siguen siendo tendencia, por su versatilidad, son ideales para tu día a día. Este año, los que debes comprar son aquellos tan planos como sea posible, con estampados de pieles de animales o de imitación cuero.

 

mocasines

Tip: a muchos les da miedo comprar zapatos por internet por temor a equivocarse en las tallas, pero cuando los compras en una tienda local, como en Falabella.com, aseguras que las medidas sean las estándar de tu país. Además, al hacer compras en línea obtienes precios especiales de internet.

Te puede interesar

Como-vestirse-bien-con-bajo-presupuesto

¿Vestirse bien con bajo presupuesto? ¡Es posible!

08 · 07 · 2019