Espacio publicitario

Outfits para tierra caliente que deben estar en tu closet

Tiempo de lectura: 3 minutos

22 · 5 · 2019

Outfits para tierra caliente que deben estar en tu closet

Compartir

Los climas cálidos permiten jugar con prendas de telas ligeras, coloridas y lo mejor es que no hay necesidad de chaquetas pesadas. Las tendencias que llegaron este año para clima caliente son variadas, así que te armamos 3 pintas completas dependiendo de la ocasión.

Hay muchas preguntas alrededor de cómo vestirse en tierra caliente y es que resulta difícil elegir la mejor opción, por ejemplo, para ir a una entrevista, para la cotidianidad del trabajo o en eventos familiares. Así que antes de empezar con las opciones que traemos para ti, te dejamos cuatro tips que siempre debes tener en cuenta:

  1. Si vas a estar en lugares con aire acondicionado, son bienvenidas las chaquetas ligeras, como los kimonos abiertos.

  2. El color negro durante el día puede ser sofocante, pero en la noche es un buen toque de elegancia.

  3. Fíjate siempre en las telas: el algodón, lino o seda son muchos más frescas que el poliéster.

  4. Suscríbete a nuestro newsletter para conocer las fechas de los madrugones y otros eventos en los que puedes encontrar los mejores descuentos.

Ahora sí, acá están las pintas dependiendo de la ocasión:

Para un momento elegante

Si es de noche, como una reunión de trabajo, una boda o una cena romántica, los vestidos y faldas largas o a media pierna siempre van a ser la mejor opción.  Evalúa qué tan formal es la ocasión y parte de allí para escoger los estampados (para esto, los colores tierra y los brillantes están in). Los zapatos no siempre deben ser de tacón alto, unas sandalias de tacón bajo o unos mocasines también son una buena elección.

Outfit elegante para tierra caliente

Para una noche de fiesta con amigos

Un vestido o un jumpsuit corto te permiten ir fresca y le dan a tu cuerpo la libertad para poder bailar; además, son prendas que te hacen destacar. Aprovecha que las plataformas en los tenis están nuevamente en furor, así conseguirás algo más de altura sin restarle comodidad a la noche. Las combinaciones entre elegante y casual son la tendencia.

Outfit para fiesta en la noche en tierra caliente

Para una tarde en familia

Una falda o vestido midi, ligero, con estampados o colores llamativos es lo que está de moda, con unos tenis bajos o unas sandalias de plataforma que te permitan dar largos paseos en familia. Dale un toque chic con una mochila o un morral pequeño.

Outfit para tierra caliente

¿Te gustaría recibir otras de nuestras recomendaciones? Suscríbete a nuestro newsletter.