Espacio publicitario

Ventajas de comprar un celular Asus

Tiempo de lectura: 4 minutos

23 · 10 · 2019

Ventajas de comprar un celular Asus

Compartir

Asus, la empresa reconocida por fabricar computadores especializados en gamers, hace algunos años decidió incursionar en el mundo de los smartphones, ¿qué tal ha sido su acogida? y ¿por qué es conveniente comprar celulares de esta marca?


Desde su aparición en el mercado de teléfonos inteligentes. Asus se ha dedicado a perfeccionar sus productos para lograr satisfacer las necesidades de sus usuarios. Ha pasado desde la mejora del tipo de materiales utilizados en el cuerpo de los dispositivos hasta el perfeccionamiento de las cámaras. 

Gracias a las constantes mejoras de los dispositivos, hoy en día se reconoce a los celulares Asus por: 

  • Una cámara en el bolsillo. Dada la transformación digital que se ha presentado en las preferencias de los usuarios, la marca ha sabido reconocer que contar con una buena cámara es indispensable para ellos. 
  • Relación precio/ calidad. Esta es otra de las características que ofrecen estos dispositivos, defendiendo el principio de que no todo producto de buena calidad debe ser costoso.
  • Una interfaz personalizada. Brindar diferentes opciones de personalización a los usuarios es vital, teniendo en cuenta que, cada vez más, ellos quieren tener elementos únicos. 
  • Celulares a la medida gamer. Está marca se caracteriza por ofrecer productos pensados en los fanáticos de los videojuegos y su línea de smartphones no se queda atrás al momento de ofrecer rendimiento y gráficos insuperables.

En línea con estos beneficios, pasaremos a analizar las principales características de los celulares Asus más recientes del mercado. Dispositivos que pueden ser una excelente opción si estás buscando un nuevo móvil o quieres dar un regalo que impresione. 

Celular Asus - Zenfone 5z

Celular-Asus-Zenfone-5z

Un celular que está siempre disponible para acompañarte con su Inteligencia Artificial (IA). Te asiste en la toma de fotografías para alcanzar un resultado perfecto. Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 845, combinado con la Inteligencia Artificial del dispositivo, ofrece un excelente rendimiento que no afecta la batería, incluso si se están ejecutando varias aplicaciones exigentes a la vez.

Celular Asus - Zenfone M2

Celular-Asus-Zenfone-M2

Se caracteriza por su batería de alta resistencia. Gracias a los 4.000 MAh de la batería, este dispositivo puede permanecer encendido por dos días con un uso continuo. Su plataforma móvil Snapdragon 632 brinda un máximo desempeño que no afecta la vida útil de la batería. 

Con la pantalla Notch tendrás una experiencia visual excepcional, la cual complementa las capacidades fotográficas del dispositivo ya que cuenta con una cámara frontal inteligente para resultados de retratos profesionales y cámaras dobles en la parte posterior para capturar momentos reales y detallados.

Celular Asus - Zenfone Max Pro M2

Celular-Asus-Zenfone-Max-Pro-M2

Esta versión mejorada del Zenfone M2 revoluciona con el rendimiento de su batería de 5.000 MAh. Esta característica, sumada a la disposición de la plataforma móvil Snapdragon 660 y su pantalla de 6.3”, te permitirá disfrutar de videojuegos y películas sin parar.

Otra de las bondades de este dispositivo es la protección de su pantalla con corning gorilla glass.